Lunes 29 de agosto de 2011

 

La AMPA del colegio Huerta Santa Marina convoca una concentración para el lunes 5 de septiembre contra la retirada de los bancos públicos en la Alameda de Hércules, ante lo que el Ayuntamiento promete reponerlos, aunque en otro sitio.

 

Enlace a la noticia en el Correo

Enlace a la noticia en el Correo

Enlace a la noticia en El Mundo

Enlace a la noticia en el Diario de Sevilla

 

 

 

 

A todas las familias del barrio,

No sabemos si os ha dado tiempo de comprobar a la vuelta de las vacaciones, que han quitado los bancos de la Alameda, los de al lado del parque infantil. Así es como el actual Ayuntamiento ha solucionado el conflicto con unas vecinas de la Alameda sobre los ruidos que hacen los niños y las niñas jugando y las personas que hacen ruido de madrugada.

Ante esto, en lugar de actuar contra el mal uso que pueda hacerse de los bancos de madrugada, lo resuelven quitando los bancos. En respuesta a esta situación y ante las quejas de las familias, la Junta de Coordinación del AMPA del CEIP Huerta Santa Marina ha preparado y presentado en la Delegación del Distrito un escrito que os adjunto, solicitando la reposición de los bancos como lugar de encuentro de gran parte de nuestra comunidad educativa, transmitiéndole nuestra sorpresa por esta forma de gestionar las diferencias y mostrándoles nuestra disposición para dialogar sobre este y cuantos temas sean necesarios.

Además de esto os convocamos el próximo lunes 5 de septiembre a las 19:30 horas, en el sitio donde estaban los bancos para mostrar nuestra indignación y encontrarnos donde siempre, a las puertas de un otoño que promete ser movidito.

Nos vemos con sillas, mesas y lo que se os ocurra teniendo en cuenta lo imaginativ@s que somos, con la idea de reproducir un espacio gustoso, en el que no haya que consumir y en el que podamos charlar con tranquilidad.

Nos vemos el jueves.

La Junta de Coordinación

En Sevilla a 19 de agosto de 2.011.

 

Asociación Vecinal La Revuelta, del Casco Norte de Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla www.larevuelta.org