Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Reunión con los grupos municipales de IU y PSOE

Jueves  7 de marzo de 2013

 

A solicitud de los grupos municipales de IU y PSOE, representantes de La Revuelta han mantenido sendas reuniones los pasados dias 5 y 6 de marzo con concejales de ambos partidos, en relación con las recientes modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana de Sevilla que afectan al Centro Histórico (aparcamientos, Alameda, Gavidia, Arrayán, cines,...). En esas reuniones los grupos políticos han mostrado su postura contraria a tales modificaciones y a la política regresiva de la actual corporación en materia de movilidad.

Por parte de La Revuelta se les ha trasladado que, una vez agotado el periodo de alegaciones, se estudian movilizaciones organizadas conjuntamente por la Plataforma No Parkin Alameda -que está convocada para el próximo lunes 11- sin perjuicio de acciones judiciales en colaboración con Ecologistas en Acción.

Igualmente se ha acordado que estos grupos políticos no se integrarán en la Plataforma, aunque se coincida en los objetivos, pero serán informados de cuantas acciones se emprendan. Finalmente se acordó mantener este tipo de contactos, especialmente de cara al próximo trámite ante la Junta de Andalucía que esperamos desestime estas modificaciones del PGOU.
 
 

Asociación Vecinal La Revuelta del Casco Norte de Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.larevuelta.org