Imprimir
Visto: 1336

Asistentes: Carmen Ballester, Aure,  Gómez, Laura, Kiko, Rafa Ibáñez, Jose Luis, Jose Ignacio, Joaquin, Soraya, Luis de los Santos, Irina

Orden del día:


Portavocía de la asociación y de las distintas comisiones.

Seguimos sin portavoz para la asociación. Hay personas que ven muy necesaria la figura de la portavocía mientras que otras no.

Se decide que se dará como teléfono de contacto a la prensa los de la comisión de comunicación, y ésta la derivará a las distintas comisiones.

Se decide la portavocía de la comisión de Espacios Públicos: Aure Daza y Carmen Ballester.

Es importante que el resto de las comisiones manden a la comisión de comunicación o a la lista quien será su portavoz y su teléfono

Algunas opiniones:

Que exista un portavoz "escoba" que aborde los temas que no están recogidos en alguna comisión concreta.

Que no es necesario pronunciarse ante todos los temas, que si algún tema no está debatido simplemente no nos pronunciamos sobre el aunque nos pregunte la prensa.

Notas de prensa


Es importante agilizar las notas de prensa para que salgan en el momento oportuno.

Se establece que las notas de prensa las envía la comisión de comunicación. Que la redacción puede realizarla la comisión que quiera enviarla o mandar el contenido necesario a la comisión de comunicación para que le de la redacción final.

Propuesta de la comisión de movilidad.

Se debate el documento presentado por la comisión de movilidad que hace  un análisis de la situación del tráfico en el barrio, plantea objetivos y prioridades (adjuntamos el texto inicial). Es un documento base que marca las líneas de trabajo de la comisión y que desarrollará la propia  comisión con propuestas de acciones concretas.

Se felicita a la comisión por el documento.

Se está de acuerdo en toda la propuesta salvo en dos puntos de los objetivos que se dejan para un debate posterior cuando ya se hayan avanzado en el resto de los objetivos.

Se modifican las prioridades, añadiendo el fomento de la bici y el peatón y diluyendo los puntos donde no hay postura clara (metro y metrocentro)

Acciones concretas:


La reunión finaliza a las 22:30 y no se abordan el resto de los puntos


Irina Gómez