Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Crónica del Caos

 

Os traemos aquí un nuevo reportaje sobre el caos de los autobuses en el nuevo trayecto. Un espectáculo grotesco ver el paisaje del centro plagado de autobuses bloqueándose unos a los otros. Ya trataremos eso con más detalle e imágenes. En éste nos vamos a centrar en los autobuses que hemos fotografiado como "fuera de servicio". Ya os contamos ayer que son los que han caído en algún atasco y han perdido su frecuencia y, por tanto, dejan de hacer su normal recorrido para dirijirse sin viajeros y ocupando espacio viario, gastando combustible, expulsando gases, a alguna parada intermedia, para recuperar frecuencia. En esta foto, frente a la facultad de bellas artes el bus 362 a las 9 horas 9 minutos.

 

 

 

A las 9 horas y 26 minutos (las fotos no están por orden cronológico) hay un 14 (el 157 en la parada cargando pasajeros), llega otro 14 que se marcha sin más (suponemos que activaría el fuera de servicio poco después).

 

El 1837, a las 9'31, fuera de servicio, rodeado de coches y con otro autobús por detrás.

 

El 312, 9'29 minutos no lleva rótulo alguno ni "fuera de servicio" ni de línea, pero tal como llegó, se marchó sin cargar pasajeros.

 

9'18 horas. El 300 queda fuera de servicio, el paisaje en la plaza es el que se ve, autobús sobre autobús.

 

 

9'20. El 353 está fuera de servicio entre coches y coches. Por la hora, todavía la policía no se ha puesto a controlar el cumplimiento de la señal de C/ Trajano (ya sabéis, horario escolar, policía que no interfiere en la "barra libre"). En total en 22 minutos 6 autobuses han quedado fuera de servicio. Es decir esta mañana cada 3 minutos 40 segundos un autobús de las líneas que llegan al Duque ha quedado seriamente afectado por atascos, de tal manera que ha perdido considerablemente su frecuencia. El Zoidogobierno ha dicho que ha reforzado con más autobuses las líneas, pero con el caos que está provocando  hay menos autobuses operativos que antes. ¿Que ha dicho Zoido? Que le han comunicado verbalmente que no ha existido problemas, que no hay atascos, que la Zoidociudad es maravillosa y que, como decía el otro, "Sevilla va mu bien". ¡¡Que ha sido un absoluto éxito!! ¿Le crecerá la nariz?

 

Asociación Vecinal La Revuelta, del Casco Norte de Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla www.larevuelta.org