Imprimir
Visto: 2654

Vecinas y vecinos:

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento (PSOE) ha propuesto crear un nuevo carril para el tráfico de vehículos cortando la Alameda de Hércules de lado a lado. En concreto, plantea conectar la calle Antonio Susillo con C/ Lumbreras. Este carril pasaría pegado a la fuente norte de la Alameda (la que está cerca de la zona de juegos infantiles).

Aunque no es vinculante la decisión que allí se adopte, esta propuesta va a ser votada en la próxima sesión de la Junta de Distrito que se reunirá el próximo miércoles 3 de febrero en el centro cívico de Las Sirenas. A priori, han manifestado el apoyo a esta propuesta el PSOE, el PP y algunas personas que supuestamente representan al vecindario y comerciantes del barrio.

La Asociación Vecinal “La Revuelta”, como otros muchos colectivos del barrio, rechazamos completamente la disparatada idea de eliminar una zona peatonal (la más frecuentada por menores y sus familias) sustituyéndola por un carril por el que pasarán miles de coches al día. Es una regresión, una vuelta a modelos de ciudad agresivos y hostiles con las personas.

La Alameda peatonal es un ESPACIO PÚBLICO HABITABLE GANADO POR Y PARA LA GENTE. ¡¡ DEFENDÁMOSLA !!.

Acude a la concentración el próximo

miércoles 3 a las 18,30 delante de la Casa de Las Sirenas.

ASOCIACIÓN VECINAL DEL CASCO NORTE  “LA REVUELTA”