Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Exitazo de la jornada para Pensar tu Barrio

Domingo 13 de marzo de 2016

 

Enlace al artículo en El Correo de Andalucía

Enlace al artículo en Sevilla Directo

Enlace al artículo en Diario de Sevilla

Enlace al artículo en Sevilla Abierta

 

La asociación vecinal La Revuelta junto con Arquitectura sin Fronteras celebramos el sábado 12 una jornada sobre movilidad y espacio público, con el lema "Pensar tu barrio", en la que más de 50 vecinos y vecinas organizados en 7 mesas de trabajo -una de ellas formada por menores- han diseñado cómo quieren que sea el Casco Norte de Sevilla en cuanto a transporte público, itinerarios peatonales, carriles bici, arbolado, veladores, bancos, plazas o aparcamientos. Tres horas intensas de trabajo, un grupo de gente volcada en pensar en sus espacios comunes y un ejemplo de cómo organizar un proceso realmente participativo. No como la Mesa de Movilidad del Ayuntamiento, que ni se ha reunido.

 

Pensartubarrio12 03 16

 

El dia 2 de abril se presentarán las conclusiones en la Casa del Pumarejo, en formato de cartografía a escala 1:3.000 donde los vecinos han señalado las actuaciones que quieren para sus calles. Esta documentación será posteriormente remitida a la delegación de Movilidad del Ayuntamiento, por si quiere escuchar la opinión de los vecinos.

 

 

Asociación Vecinal La Revuelta del Casco Norte de Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.