La Revuelta

Asociación Vecinal del Casco Norte de Sevilla

alt

Miércoles 9 de marzo de 2016

 

Enlace al artículo en Diario de Sevilla

Desde la asociación vecinal La revuelta estamos impulsando un proceso para diseñar de manera participada el sistema de movilidad de nuestro barrio.

El objetivo principal es definir de manera colectiva y plural cómo es el barrio que queremos respecto al uso de las calles, y del resto del espacio público, y que esto nos sirva de reivindicación frente a las autoridades competentes.

Consideramos que el uso abusivo del automóvil nos ha desplazado a las personas de las calles. Por esta razón nos parece fundamental contar con vuestra voz y experiencia para que entre todas las personas podamos diseñar un barrio que responda realmente a la diversidad de todas y todos.

Nos gustaría invitaros a las jornadas de trabajo que desarrollaremos el próximo sábado 12 de Marzo a partir de las 11 hs. en el Palacio de los Marqueses de la Algaba (plaza Calderón de la Barca, detrás del mercado de la calle Feria).

 

Te esperamos

 

 PENSAR TU BARRIO 12 MARZO

 

 

 

Asociación Vecinal La Revuelta del Casco Norte de Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Vecinos del casco histórico reclaman información sobre la licencia de obra de la antigua Casas Viejas

La Asociación de Vecinos La Revuelta preguntará al Ayuntamiento de Sevilla si la licencia de obras concedida a la entidad Hermanos Bordas Marrodan, para levantar un edificio de tres plantas con ático y garaje, con un total de 37 viviendas, sobre el espacio de las calles Macarena, Antonia Sáenz y Aniceto Sáenz que antaño albergaba el centro social ocupado y autogestionado Casas Viejas contempla algún tipo de "contraprestación", en forma de suelos destinados a equipamientos sociales para ...

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-vecinos-casco-historico-reclaman-informacion-licencia-obra-antigua-casas-viejas-20151114112537.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.