Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Constitución de la Plataforma contra el aparcamiento en la Alameda

lunes  7 de mayo de 2012

 

Enlace a la noticia en La Razón

Enlace a la noticia en Viva Sevilla

Enlace a la noticia en la Cadena Ser

Enlace a la noticia en Diario de Sevilla

 

La Revuelta convoca una asamblea en Las Sirenas, en la que queda constituida la Plataforma Contra el Aparcamiento en la Alameda.

 

Plataforma contra el aprcamiento en la Alameda

 

El lunes 7 de mayo de 2012 ha quedado constituida la Plataforma Contra el Aparcamiento en la Alameda, después de una asamblea masiva y animada que se celebró a las puertas del Centro Cívico Las Sirenas, ya que las 200 asistentes no cabían en el interior.

A la Plataforma se han adherido las asociaciones La Revuelta, Los Humeros, Areneros de S. Gil, Alameda Viva, Alameda de Hércules, San Lorenzo, Centro Histórico, AMPAs de los colegios Sor Ángela, Santa Marina, SAFA y San Isidoro, A Contramano, Peatones, Ecologistas en Acción, Arquitectura y Compromiso, Red Decrecimiento, FACUA, CCOO, Equo y la Asamblea Centro del 15M. Además estuvieron presentes numerosos vecinos, usuarios y comerciantes de  la zona.

Junta con la aprobación de un Manifiesto, en el que se exponen las razones compartidas contra el aparcamiento, se han organizado tres comisiones dedicadas a los temas de comunicación, alegaciones y acciones. Esta última comisión cuenta ya con una serie de propuestas de próximas acciones, entre las que se encuentran una rueda de prensa, una manifestación en bici, un decálogo para los comerciantes, una concentración festiva, un diseño común para pancartas o un atasco en la calle Calatrava.

En los próximos días se pondrán en marcha una lista de correos, un fotoblog y un perfil en Facebook, a través de los cuales se irán organizando estas acciones.

 

¡ NO ! A LA POLÍTICA DE ACCESO INDISCRIMADO AL CENTRO EN VEHÍCULO PRIVADO  

¡ NO ! A LA MODIFICACIÓN DEL PGOU PARA PERMITIR APARCAMIENTOS ROTATORIOS EN EL CENTRO   

¡ NO ! AL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO EN LA ALAMEDA  

¡ SI ! A UNA ALAMEDA VIVA, PLURAL Y PEATONAL   

 

Asociación Vecinal La Revuelta del Casco Norte de Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.larevuelta.org