Imprimir
Visto: 1264

Martes 17 de noviembre de 2009
20 horas, Centro Vecinal Pumarejo

Asisten unas quince personas. La reunión se centró principalmente en el acto de presentación de la Asociación el próximo día 28 de noviembre.

ITINERARIO DEL PASACALLES
Se definió el itinerario definitivo del pasacalles. No se han recibido nuevas propuestas y se mantiene el itinerario determinado en la anterior asamblea. Se ha concretado y se ha cambiado de sentido para intentar aglutinar a más gente llegando a lugares en los que posiblemente habrá más gente según las horas. Así el recorrido será:

Alameda de Hércules
c/ Peris Mencheta
c/ Arrayán
c/ Virgen del Carmen Dolorosa
Plaza del Lucero
Plaza José Luis Vila
c/ Maravillas
c/ CastellarSan Marcos
c/ San Luis
Plaza del Pumarejo
c/ Relator
c/ Feria
Plaza Calderón de la Barca

DOCUMENTOS
Hay varios documentos que hay que realizar, tanto para el día de la presentación como para los días previos:


CARTEL DEL ACTO DE PRESENTACIÓN
Del cartel, aunque son válidos los ya realizados y ya han sido repartidos para ser colgados por el barrio, se pide la revisión del cartel 2 para destacar el acto final y la dirección del blog. Se estudiará la posibilidad de incluir el mapa con el itinerario.

FICHA DE SOCIOS
Se aprueba la ficha de socios que incluye la dirección de correo electrónico de la Asociación, aunque hay que dejar más espacio para el e-mail (no recuerdo bien si quedamos en incluir el DNI). De la ficha de socios con el panfleto se acuerda cambiar las menciones geográficas (Alameda de Hércules, San Julián, San Luis) por la zona geográfica Casco Norte de Sevilla. No se considera oportuno incluir en la ficha de socios más información, dejando para posteriores acciones una recopilación de datos para el mapa de recursos de la Asociación.

ACTIVIDADES PARA EL ACTO DE PRESENTACIÓN
Se debate sobre cómo van las gestiones de las distintas actividades del acto de presentación, que se exponen a continuación. Se acuerda enviar un correo a la lista con las tareas por hacer para que se apunten más voluntarios, porque en algunas tareas no son suficientes las personas que ya están apuntadas:

TAREAS PREVIAS:


TAREAS PARA EL DÍA 28:


LISTA DE DISTRIBUCIÓN
Se acuerda suprimir la moderación de la lista hasta el día 28 para conseguir mayor operatividad entre los miembros de la Asociación. Posteriormente se debatirá nuevamente  en asamblea las normas de la lista y su moderación.

Además se trataron otros temas:

NUEVAS COMISIONES
Se acuerda constituir una Comisión de Presupuestos Participativos.

TESORERÍA
Se habló de la cuenta corriente de la Asociación, que todavía no está creada porque faltaban datos de la asociación (que acabamos de recibir) pero que se creará en la banca ética, en Triodos Bank. Se trató el tema del cobro de las cuotas (transferencia por parte de los socios o cobro por domiciliación por parte de la asociación) pero se acuerda posponer el debate y las decisiones para después del acto de presentación. Algunos socios se inscribieron formalmente en la Asociación y procedieron al pago de la cuota anual, ya que se necesita dinero para los gastos que se van a ocasionar con motivo del acto de presentación.

Se acuerda la próxima reunión el martes 24 de noviembre a las 20 horas en el Centro Vecinal Pumarejo, con el único punto del día: acto de presentación de la Asociación.

Laura Soler