Imprimir
Visto: 1244

Comienza alas 20,15 horas en el centro vecinal Pumarejo.

Asisten 20 personas.

Se trata como único asunto el acto de presentación pública de la asociación.

Comienza la comisión de presentación anunciando una propuesta consistente en la organización de un pasacalle por el barrio durante la mañana del 28 de este mes con paradas significativas de nuestros objetivos (corte tráfico, arbolado…) que concluya frente al Palacio de los marqueses de La Algaba reivindicando su transformación en equipamiento social con uso para personas ancianas y un acto de presentación pública con comida popular.

La idea es aceptada en lo esencial, proponiéndose y debatiéndose aspectos particulares que la enriquecen o matizan.

Se adoptan los siguientes acuerdos:

1.- El pasacalle se celebrará durante la mañana del 28 de noviembre, llegando al punto final, Plaza de Calderón de la Barca (frente al Palacio de los marqueses de La Algaba) sobre las dos de la tarde.

2.- Durante su recorrido se dejará constancia de nuestras propuestas y manifiesto y se pasará por ciertos lugares simbólicos donde se hará una pequeña mención del problema que nos ocupa. Se aprueba como hitos básicos tras salir de La Alameda: la fábrica de sombreros (espacio social para el barrio), plaza del Lucero (tráfico y movilidad), solar deportivo de c/ Arrayán (equipamientos/escuela infantil), plaza del  Pumarejo (arbolado) y el referido Palacio de los marqueses de La Algaba.

3.- Se invita a todas las personas y comisiones a que propongan a través de la red hasta el lunes 16 otros hitos simbólicos o paradas, con la advertencia de que deben ser propuestas concretadas y que lo que se haga en ellas debe ser decidido y trabajado por las proponentes. La comisión de presentación, a la vista de las propuestas determinará el recorrido definitivo.

4.- La animación del pasacalle depende de todos, pero se encarga de promoverla especialmente María (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; tlf. 699977805) que procurará fanfarria. Todos/as los/as que puedan cooperar que se pongan en contacto con ella.

5.- El acto final (los permisos corren de cuenta de Luciniano) consistirá en una alocución que escribirá la comisión de comunicación y leerán Irina y Aurelia. Habrá música que buscará Rafa (quien tenga contactos que se los pase a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Se montará un quiosco informativo (David y comisión información) con, entre otros materiales una ficha para asociarse que hará la comisión de gestión. También una barra de la que se encarga Luis (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con quien debe comunicar quien pueda ayudarle.

6.- La comisión de comunicación llamará a la prensa y elaborará material informativo (María, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., se ofrece para diseñar imagen gráfica) que podrá recogerse para distribuirlo antes del acto el martes 17 a partir de las 20 horas en el centro vecinal Pumarejo.

Se acuerda celebrar la próxima reunión el martes 17 de noviembre a las 20 horas en el centro vecinal Pumarejo.