Imprimir
Visto: 2737

Cartel manifestacion Pumarejo



Sábado 13 de febrero  /  12 hs.  /  Plaza Nueva

 

Seguimos en nuestra pelea por esta casa que vivimos y hacemos posible entre todos. Y queremos, exigimos que el Ayuntamiento, que ya es el dueño del edificio, se ocupe de él y lo arregle de una vez por todas.

Estamos hartos de esperar, tras diez años diez de lucha vecinal; y de que nuestros gobernantes se nos burlen y ninguneen. Y mientras, sufriéndolo tanto el edificio como su vecindario: residentes, muy especialmente; comerciantes; y las muchas personas que les apoyan y vienen defendiendo y revitalizando este patrimonio vivo del barrio y de toda la ciudad(anía).

Por ello rugimos. Y por eso queremos que, el próximo sábado, sea un rugido que se escuche en toda la selva. Así que te invitamos a que hagas ruido con nosotros, por este espacio de convivencia, vecindad, cultura, palabras, trabajo ciudadano,… y de alegría. Siendo muchos, seguro que el clamor consigue atravesar los espesos muros y oídos de los políticos.

En fin, que nos encantaría que te unieras a esta manifiestacción. Que será el próximo sábado, 13 de febrero, con salida desde la Plaza Nueva, donde quedamos a las 12 hs.. Y tras una marcha reivindicativa, con parada en la sede central de la Consejería de Cultura, llegaremos a la Plaza del Pumarejo.

Plaza del Pumarejo donde, como remate, celebraremos una fiesta vecinal, con actividades, música, comida popular, selecta nevería y mucho más…

¡No te lo pierdas!