Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Mani Fiesta Acción por la Casa Pumarejo de Sevilla Sábado 13 Febrero

Cartel manifestacion Pumarejo



Sábado 13 de febrero  /  12 hs.  /  Plaza Nueva

 

Seguimos en nuestra pelea por esta casa que vivimos y hacemos posible entre todos. Y queremos, exigimos que el Ayuntamiento, que ya es el dueño del edificio, se ocupe de él y lo arregle de una vez por todas.

Estamos hartos de esperar, tras diez años diez de lucha vecinal; y de que nuestros gobernantes se nos burlen y ninguneen. Y mientras, sufriéndolo tanto el edificio como su vecindario: residentes, muy especialmente; comerciantes; y las muchas personas que les apoyan y vienen defendiendo y revitalizando este patrimonio vivo del barrio y de toda la ciudad(anía).

Por ello rugimos. Y por eso queremos que, el próximo sábado, sea un rugido que se escuche en toda la selva. Así que te invitamos a que hagas ruido con nosotros, por este espacio de convivencia, vecindad, cultura, palabras, trabajo ciudadano,… y de alegría. Siendo muchos, seguro que el clamor consigue atravesar los espesos muros y oídos de los políticos.

En fin, que nos encantaría que te unieras a esta manifiestacción. Que será el próximo sábado, 13 de febrero, con salida desde la Plaza Nueva, donde quedamos a las 12 hs.. Y tras una marcha reivindicativa, con parada en la sede central de la Consejería de Cultura, llegaremos a la Plaza del Pumarejo.

Plaza del Pumarejo donde, como remate, celebraremos una fiesta vecinal, con actividades, música, comida popular, selecta nevería y mucho más…

¡No te lo pierdas!