Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Propuesta a las comisiones

Hola revoltos@s, tras los polvorones y las fiestas os traemos una propuesta fruto de una reunión conjunta de las comisiones de dinamización y comunicación.

Hasta ahora la vida de la asociación se ha centrado en el trabajo realizado en las asambleas, sobrecargándonos de reuniones y haciéndolas poco operativas. Creemos que la asociación debe articularse a partir de la actividad que se desarrolle en las distintas comisiones y que la mejor manera para ello es contarnos lo que estamos haciendo unos a otros.

En la asamblea del 22 de septiembre cada persona dijo en qué tema le apetecía trabajar, se establecieron una serie de grupos de trabajo permanentes o puntuales que respondían a los intereses de los miembros de la asociación: Juventud, Inmigración, Marginación, Movilidad, Antenas, Difusión/redes/comunicación externa, Accesibilidad , Libertades, Espacio público, Comunicación/Listas/web, Dinamización interna, Urbanismo, Patrimonio Cultural, Medio Ambiente, Género, Elección de sede, Reposición olmos en la Plaza del Pumarejo, Factura eléctrica/tarifas suministro, Recopilación de documentos y archivo. En la última asamblea se creó la comisión sobre Los Sin techo.

Animamos a las distintas comisiones a nos cuenten a tod@s qué han hecho hasta ahora, qué actividades tienen previstas a corto plazo, en qué podemos participar los miembros de la asociación que no pertenecemos a la comisión, quién será el portavoz y la persona de contacto para el resto de la asociación y todo lo que nos pueda interesar. También que nos comuniquen las convocatorias de las reuniones para que se una la gente que le apetezca. Se podría usar para ello la lista de correo y el blog.

Por último añadir las comisiones se pueden crear en el momento que alguien desee trabajar algún tema concreto, por lo que si hay alguna persona o grupo que deseen iniciar otra línea de trabajo o actividad puntual los animamos también a que nos cuenten lo que quieren hacer.

Comisiones de dinamización y comunicación.