Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

La RAMPA consigue un colegio nuevo para el barrio

Miércoles 20 de mayo de 2015

 

 Enlace a la noticia en ABC

 Enlace a la noticia en Diario de Sevilla

 

La Red de Asociaciones de Madres y Padres de los Centros Públicos del Casco Antiguo (RAMPA) ha alcanzado un acuerdo con la Delegación de Educación para crear nuevas plazas públicas en la zona norte del Casco Antiguo de Sevilla.

 

colecentroyaLa Delegación de Educación va a estudiar prioritariamente la posibilidad técnica y jurídica de ubicar el nuevo centro en alguno de los edificios de titularidad pública en desuso propuesto por la RAMPA.Si estas alternativas no fueran viables, las plazas educativas se crearían en construcciones de nueva planta, bien en el solar del Valle, tal como prevé el PGOU, bien ampliando alguno de los centros ya existentes (Sor Ángela de la Cruz o Huerta de Santa Marina).

 

 

Asimismo, se ha alcanzado el acuerdo de crear para el próximo curso una unidad que estará vinculada a dicho centro, aunque hasta que el mismo esté en funcionamiento, estará ubicada transitoriamente en el aula que este verano se construirá en el CEIP Huerta de Santa Marina y dependerá administrativamente de dicho centr. Si en septiembre no estuviera finalizada la obra se instalará también provisionalmente en el CEIP Macarena.

 

¡  Enhorabuena a las madres y padres que saben pelear por sus hijxs !

 

 

Asociación Vecinal La Revuelta del Casco Norte de Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.